Buscar este blog

lunes, 18 de octubre de 2010

Si el corazón se aburre de querer para qué sirve.


Me canse, ciertamente me canse; en un momento de mi vida dije basta, me di cuenta que no quería una vida como la de los demas, sabia que seria difícil, y vaya que lo ha sido.

Es un eterno nadar en contra de la corriente, pero eso es lo que le da sentido a mi vida, sin ese eterno sentimiento de vacio en mi pecho, creo que no podría vivir.

Sin embargo, pese a que mucho tiempo pense en recorrer este sendero solo, descubri que no tenia la necesidad de hacerlo, ahi es cuando conoci a otras almas en lucha.

Lamentablemente, la vida esta llena de decepciones, y la mia no es la excepcion, no supe llevar esas decepciones.

Eso me llevo a un largo camino de perdicion y adiccion, que de nueva cuenta, tuve que superar solo, no me quejo, fue mi culpa esperar de los demas algo que yo jamas di: apoyo.

Esas decepciones me llevaron aun mas a un camino de soledad, tanto fisica como emocionalmente, no puedo quejarme, eso me dio fuerza e independencia.

Fue dificil salir, pero pude hacerlo.



"Me di cuenta de que tenía que revolucionar; aprender cosas nuevas para no quedarme atrás. Me di cuenta y me rebelé."

2 comentarios:

Melpomene dijo...

Fuerza y ánimo!!!

Anónimo dijo...

Soy fan de este escritor y poeta uruguaya Mario Benedetti. He leído varias cosas de él a lo largo de mi vida y siempre me deja algo en el justo momento que vivo.