Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

"a un lejano paraje"..." me han pillado"




Siempre he dicho que esta cancion refleja al 100% mis sentimientos, un sueño frustrado, algun dia sera, sobre todo con la nueva teoria de Irving, en unos años el campos era una opcion , claro que la teoria siempre necesita de la practica.Saldra, siempre sale.

martes, 19 de octubre de 2010





Superman: Red Son es un cómic publicado en forma de miniserie entre abril y junio de 2003 por DC Comics bajo su sello Otros Mundos. Su autor, Mark Millar, creó el comic bajo la premisa "¿qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética?"

En Red Son, la nave espacial en la que viaja Superman aterriza en una granja colectiva de Ucrania y no en Kansas. La propaganda soviética describe a Superman como "el campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia".

Debe tenerse en cuenta que este Superman tiene mucho en común con el Superman pre-Crisis de la Edad Dorada respecto a lo inmenso de sus poderes. Estos superpoderes incluyen superfuerza, oído y visión, vuelo y visión de calor. Además, se lo presenta como mucho más inteligente que un ser humano común y como una especie de “supercientífico”. No posee ninguna debilidad a excepción de la “radiación de un sol rojo”, que lo reduce a un nivel normal (o, al menos, vulnerable). Su “identidad secreta” (es decir, el nombre que le dieron sus padres adoptivos) es un secreto de estado.

La miniserie está dividida en tres partes que van desde 1950 hasta el año 2000, más un epílogo futurista.




A mi en lo personal, me gusto mucho este elseworld, se me hace muy chida la critica social que tiene, auque ya es algo desgastada, nunca esta de mas recordarla.
Pero sobre todo lo que mas me gusto, fue la historia de green lantern, jajaja, la verdad me encanto.


Bajense aqui los tomos.

lunes, 18 de octubre de 2010

Si el corazón se aburre de querer para qué sirve.


Me canse, ciertamente me canse; en un momento de mi vida dije basta, me di cuenta que no quería una vida como la de los demas, sabia que seria difícil, y vaya que lo ha sido.

Es un eterno nadar en contra de la corriente, pero eso es lo que le da sentido a mi vida, sin ese eterno sentimiento de vacio en mi pecho, creo que no podría vivir.

Sin embargo, pese a que mucho tiempo pense en recorrer este sendero solo, descubri que no tenia la necesidad de hacerlo, ahi es cuando conoci a otras almas en lucha.

Lamentablemente, la vida esta llena de decepciones, y la mia no es la excepcion, no supe llevar esas decepciones.

Eso me llevo a un largo camino de perdicion y adiccion, que de nueva cuenta, tuve que superar solo, no me quejo, fue mi culpa esperar de los demas algo que yo jamas di: apoyo.

Esas decepciones me llevaron aun mas a un camino de soledad, tanto fisica como emocionalmente, no puedo quejarme, eso me dio fuerza e independencia.

Fue dificil salir, pero pude hacerlo.



"Me di cuenta de que tenía que revolucionar; aprender cosas nuevas para no quedarme atrás. Me di cuenta y me rebelé."